Restablecer contraseña

Your search results
08/17/2017

Conocé la movida cervecera platense

La movida cervecera en La Plata nació de la mano de Antares hace muchos años atrás. Aunque hoy sigue siendo una de las cervecerías más destacadas, en estos cinco últimos años se han abierto nuevos espacios y opciones para disfrutar esta bebida, que siempre tiene como excusa pasar un buen momento o reunirse con amigos.

El avance de esta movida ha sido tan grande que, actualmente la capital de la provincia de Buenos Aires, cuenta con más de 100 productores artesanales. Algunos han optado por abrir almacenes exclusivos para comercializar el producto, otros son infaltables con sus stands en cada festividad platense y, tantos más, han abierto su cervecería en distintos puntos de la ciudad.

Por eso, si viniste al Estadio Único a ver un recital,  si estás visitando amigos, haciendo turismo, trabajando o capacitándote, etc. (cualquier excusa es buena), no podes dejar de probar la cerveza artesanal de esta hermosa ciudad.

Nuestros cinco bares favoritos:

  1. Antares: es la cervecería preferida de la ciudad por la calidad de sus productos. Actualmente cuenta con 4 locales comerciales: 3 en la plata y 1 en City Bell. Su negocio original está ubicado en calle 56 e/ 11 y 12 y se caracteriza por su estilo irlandés. Sus sucursales: Antares “Diagonal”, A. “City Bell” y el “Parador Antares”;  se distinguen por un ambiente moderno y distendido.
    Con DJ personalizados, vas a escuchar un poco del buen rock, comer platos sabrosos y tomar la mejor cerveza artesanal de La Plata. Todo a costos accesibles.
    antares
  1. Molly’s Beer House: se encuentra en Av. 53 e/ 6 y 7, pleno centro platense. Se caracteriza como una de las cervecerías más completas ya que dispone de 35 canillas de cerveza artesanal, cerveza importada, picadas y comidas elaboradas. En su interior cuenta con diferentes espacios, todos ellos amplios, lo que permite una mayor privacidad para conversar con amigos o en pareja, disponiendo además un patio al aire libre.
    mollys
  1. Amsterdam Friends Factory: ubicado en la esquina de 66 y 5, es un bar de champaña y cervecería. Cuenta con diferentes espacios de reunión como: una terraza, patio interno, mesas al aire libre y bar general. Su carta de comidas es amplia, al igual que la variedad de cervezas artesanales ofrecidas. Un espacio elegido, fundamentalmente, por aquellos que disfrutan las salidas en grupo.
    amsterdam
  1. 5 Sabios: ubicado en calle 13 y 64, es un ambiente relajado e informal, donde se pretende reflejar la cultura platense. Caracterizado por su buena atención, cuenta con una carta de platos tradicionales y una amplia oferta de cervezas artesanales, con toques únicos. Sus costos son accesibles.
    5-sabios
  1. Lemmens: ubicado en calle 49 e/ 16 y 17, es una vieja casa remodelada que brinda un ambiente cómodo y agradable. Si bien la carta de comidas es tradicional, al igual que las variedades de cervezas que ofrecen, su servicio es destacado por la calidad de sus productos. Un plus: también brindan cocktails de autor.
    lemmens

Que es lo que tienen de atractivo estos espacios? Son un reflejo de la cultura platense, donde el arte y la música, crean ambientes distendidos e informales para disfrutar en grupo y conocer gente nueva.

Si bien la síntesis nos ha obligado a elegir solo cinco cervecerías, podríamos seguir enumerando algunas cuantas más. Somos fans de la Cerveza Artesanal.
En nuestra página vas a encontrar una variedad de departamentos de alquiler temporarios de calidad, muchos de ellos cercanos a las cervecerías recomendadas. No te ahorres la experiencia.

  • Consultas